domingo, 4 de agosto de 2013

Hacer adecuada arcos

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Hay muchas maneras de crear arcos en el motor goldsrc. Pero el método que ahorra los polígonos la mayoría gana. Yo he sido mapping durante bastante tiempo ahora y he visto muchos mappers hacer arcos mal. Podría haber salvado a un montón de polígonos si hubieran hecho cuidadosamente sus arcos. Así que voy a explicar en detalle este tutorial.
En este tutorial que te enseñaré cómo crear arcos de la manera apropiada de cs 1.6

Paso 1
En primer lugar, hacer una pared de 128 x 128. Este es el cepillo de base. De esto, vas a crear un arco. Ahora, clip de los lados del cepillo por 16 unidades. Se verá así:


Ahora, crear un cilindro de 96 x 96 x 96 unidades y colocarla junto a la parte media de la pared. Esto asegura que encaja correctamente en el medio de la pared. Se debe tener este aspecto:

Paso 2
Cambiar el tamaño de la pared detrás del cilindro hasta que su altura es la mitad del cilindro. Ahora seleccione la pared y utilice la herramienta clip para cortar segmentos en la pared. Cortar segmentos de cada lado del cilindro. Ver esta captura de pantalla:
Mi cilindro se compone de ocho lados, así que la pared se divide en cuatro segmentos. Si el cilindro se compone de más lados, reducir el tamaño de la cuadrícula y cortar las piezas más. No hay para que coincida con la ubicación exacta de la vertice en el cilindro, pero puede que necesites usar valores más pequeños para crear arcos más detalladas.

Paso 3
Después de cortarlo, mueve los vértices hacia arriba para que coincida con los vértices en el cilindro. No hay ninguna necesidad de emparejar los vértices exactos pero deberá hacerlo si quieres crear arcos detalladas.
Deberías conseguir un cuadro de alerta pidiendo que fusionar los vértices en el centro. Haga clic en sí. Ahora consulte esta captura de pantalla:
Mueve los vértices en los círculos azules a los círculos naranjas. Esto hace que los triángulos reduciendo su polycount. Esta técnica ahorra un montón de vértices y muestra una gran diferencia cuando se utilizan muchos arcos complejos en un mapa. Al hacer el complejos arcos, mueva todos los vértices en el círculo naranja. Obtendrá múltiples alertas pidiendo que fusionarse. Haga clic en sí. Ahora eliminar el cilindro. El arco final se parece a esto:

Notas
Que hace arcos rápidamente, simple hacer a un lado y luego copia pega y gira a 180 grados y colóquelo junto al arco de otro.
Fabricación de cilindros de 32 o más lados no puede permitir que el mapa a compilar. Para superar este problema, simplemente hacer un cilindro 32 caras y cortarlo a la mitad. El compilador lo tratará como dos cepillos separados.

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