domingo, 4 de agosto de 2013

Añadir tus propias texturas personalizadas

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Este tutorial te enseñará cómo agregar tus texturas a tu mapa.

En primer lugar, sabemos que las texturas son simples imágenes .bmp o .jpeg empaquetados en un archivo .wad. Puede descargar los archivos wad de gamebanana.  No te olvides de dar crédito al autor del archivo wad. Coloque el archivo wad en la carpeta cstrike. Ahora abre el editor de martillo y vaya a herramientas > Opciones > pestaña de texturas y haga clic en el botón 'add WAD'. Se verá así:


Después de agregar tu taco, abra el explorador de textura. Allí las nuevas texturas estará presentes. Sólo compilar tu mapa ahora y jugar tu mapa. Tenga en cuenta que cuando usted distribuye tu mapa, también tienes que entregar los archivos wad así o si el juego se colgará.

Wadinclude
Ahora que has agregado exitosamente texturas personalizadas, es hora de que aprendas sobre el comando - wadinclude. Este es un parámetro de línea de comandos, que entrar en el menú avanzado de compilación antes de compilar tu mapa.

¿Qué hace este comando es; incrusta los archivos .wad en el archivo .bsp no necesitas añadir un archivo de res y otra cosa buena es que sólo agrega las texturas que se utilizan en tu mapa; por ejemplo: Si usted está usando un archivo wad que es 5mbs pero usaste sólo 4 o 5 texturas, el resto de las texturas llevar peso innecesario a tu mapa


En primer lugar, abra el menú avanzado de compilación. Si no sabes lo que es, vaya aquí. Ahora haga clic en csg_exe y tipo - wadinclude < nombre del taco personalizado aquí > en la ficha parámetros. Se debe tener este aspecto:
También puede agregar varios fajos. Sólo dejar un espacio y escriba el comando de wadinclude otra vez. Así:
wadinclude - sheikh.wad - wadinclude gg.wad
Después de eso, no hay ninguna necesidad de colocar el archivo wad en la carpeta cstrike después su mapa ha sido liberado como el juego automáticamente obtendrá texturas desde el archivo .bsp.




Voy a añadir un tutorial sobre cómo hacer tus propias texturas personalizadas poco.

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