domingo, 4 de agosto de 2013

Asignación de consejos y trucos #1

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Esta lista muestra trucos que pueden aumentar su flujo de trabajo de mapeo. Aunque ellos están orientados hacia el motor goldsrc, mappers fuente serán también útil.

Cambiar color de fondo de vista 3d
Puede cambiar el color de fondo de la vista 3d por ir a herramientas > Opciones > vistas 3d y haga clic en el color de selección botón en la parte inferior de la página. Muchas personas hacen para ayudarles a diferenciar entre pinceles y texturas diferentes.

Moviéndose rápidamente en la vista 3d.
Mover el cursor en la vista 3d y pulsa z. Ahora mover y desplazar la rueda del ratón. Usted puede ahora moverse mucho más rápido entonces la herramienta de cámara.

Haciendo múltiples perfiles
No tienes que cambiar tus preferencias cuando quieras a muchos para otros mods. Sólo vaya a herramientas > Opciones > Configuraciones del juego y agregar una nueva configuración. Cuando empieces a crear un nuevo mapa, martillo le preguntará qué configuración desea.

Propiedades de la entidad se verá alteradas
Si haces clic en el botón de ignorar de grupo. Después de presionar esto, serás capaz de cambiar las propiedades de las entidades, pero será ser arruinado si usted cambiarlo otra vez. Para evitar, sólo deseleccione la ignore grupo y realizar cambios en las entidades.

Ver conexiones
Esta opción útil representa una línea entre cada entidad conectada. Esto es particularmente útil para probar sistemas complejos de la entidad. Para habilitar esta opción, sólo ir a ver > Mostrar conexiones y se realiza.


Optimizar tu mapa
Hacer todo cubierto en la textura null cuando empiezas mapping. Sólo cuando necesita probar el mapa; Añadir algunas texturas. También puede utilizar la textura bisel pero ten en cuenta que quita solidez del cepillo.

Optimización de arcos
Utilice este método para hacer arcos. Este es el método más eficaz para hacer arcos. Además, agrupar la pincelada para hacer más fácil trabajar con el arco.

Optimización de la pincelada
Al colocar prefabricados, tenga en cuenta que se colocan 1 unidad por encima del piso. Esto asegurará que no corten la textura del suelo. Esto también resulta en mejor iluminación. Si se coloca una compleja prefabricada, convertirlo a un func_wall. En este caso, es innecesario colocarlo 1 unidad por encima del piso.


Diseño de flujo de trabajo
Incluso si usted está haciendo un mapa pequeño objetivo, ayuda a primer sorteo un diagrama que muestra los puntos de interrupción y la estructura de la arena. Sólo entonces deberías empezar a hacerlo. Concentrarse en hacer mapas pocos pero de calidad. También, manteniendo fajos y rmf archivos en carpetas separadas ayuda a mantener todo ordenado.

Agregar archivo de res
Muchos mappers olviden añadir un archivo res. Siempre se debe agregar un archivo de res a menos que no has usado cualquier encargo texturas, modelos o archivos de sonido. Este es un tutorial de hacer un archivo de res. También recuerda, nunca nombrarte nombre mapa o activos personalizados en capitales como administradores de servidor que utilizan linux servidores saben que los servidores linux no servir archivos con sus nombres en mayúsculas.

Pulir tu mapa
Siempre es una buena práctica a ajustando su mapa varias veces antes de distribuir. Antes de publicar tu mapa, añadir calcomanías y superposiciones como estos son baratos y potenciar la imagen del mapa. También, añadir zbots a su instalación de cs 1.6 como son útiles en probarlo.

Archivar tus mapas
Hacer un archivo de sus mapas. Empaquetar el archivo rmf o vmf con él. También mantenga texturas personalizadas y sus fuentes con él. Esto ayuda a largo corre como puede utilizar muchos prefabricados de tus mapas antiguos y no haz perdidos o borrados. Además, su mapa de ahorro cada pocos minutos es útil. También hay una opción en martillo donde será guardado el mapa cada pocos minutos.

Jugar diferentes juegos
La clave para hacer buenos mapas es hacer mapas únicos. Jugar juegos, ver películas, leer novelas. Todo esto le ayudará a obtener inspiración para su siguiente mapa. Piensa en cómo usted puede agregar una característica única en tu mapa. Pensar en añadir un artículo a un mapa. La gente está cansada de jugar los mismos mapas de objetivo aburrido. Hoy en día nadie Innova.

Hacer tu juego personalizado
GoldSrc tiene ahora 14 años, pero la gente todavía no has dejado hacer mapas para que. Pero todavía son los mismos mapas con el mismo tipo de juegos como de, cs, como, etc.. Hacer tu propio juego. Hace tiempo hice un sistema donde los jugadores tendrían que destruir ciertas reliquia para desbloquear más partes del mapa. Esto era bastante similar a la partida de rush de bfbc2. Pensar fuera de la caja. Ahora, he hecho un módulo donde cambia la geometría del mapa después de cada ronda. Ahora no es genial. Innovar. No sólo spam objetivo mapas.


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