domingo, 4 de agosto de 2013

Cómo agregar sonido en tu mapa

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La mayoría de la gente no añade sonido en su mapa. Pero para hacer una experiencia verdaderamente inmersiva, añadir sonido es muy importante. Este tutorial te enseñará cómo agregar sonido en tu mapa en sencillos pasos.

Primero, coloque una entidad ambient_generic mediante la herramienta de la entidad en el lado izquierdo de la pantalla. Seleccione la entidad y a sus propiedades. El cuadro de diálogo tendrá este aspecto:

Puede agregar el nombre del archivo. Esto hará que sea triggerable por otras entidades. Dejalo como en blanco por ahora.
Ir a la "Ruta/archivo wav de WAV" y seleccione el archivo de sonido para jugar. Usted será capaz de bowse la carpeta cstrike/sound. Si desea agregar un archivo de sonido personalizado, pegar el archivo de sonido a la carpeta sound. Volumen dice la entidad lo fuerte se reproducirá el sonido. Dejar las opciones por defecto. Ahora ve a banderas y haga clic en "jugar en todas partes". El resto de las opciones son explicables.

Compilar el mapa y comprobarlo. El sonido se jugará en el arranque. Voy a publicar más sobre bucles de sonido más tarde.

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